Christian Nodal anuncia fechas de conciertos en Monterrey en junio

La actual pareja de Belinda vuelve a la Sultana del Norte con ‘Ay, Ay, Ay! Tour’ en el próximo mes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:30

Por medio de una storie en Instagram, Christian Nodal anunció su regreso a Monterrey luego de dos años y medio de no hacer shows allí. El novio de Belinda estará el 18 y 19 de junio en Parque Fundidora, en el Palco Tecate. Este último también realizó el anuncio por sus redes sociales con la misma imagen: "✌️ @nodal, el cantante mexicano más escuchado a nivel mundial, llegará con su #AyAyAyTour a @palcotecate este 18 y 19 de junio”.

Las entradas de las presentaciones de Nodal saldrán a la venta el próximo viernes 21 de mayo a partir de las 11 horas de la mañana, por Ticketmaster o en las taquillas del Acceso 4 de Parque Fundidora. Los costos varían de 575 a 2.350 pesos por persona y la distribución en el lugar estará dividida en palcos para ser integrantes nada más por las medidas sanitarias ante el COVID-19.

Con tan solo 22 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en el máximo exponente internacional de la música regional mexicana, incluso ha recibido los reconocimientos de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Disco Ranchero en los Latin Grammy, también tiene más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Por otra parte, su última canción es un verdadero éxito que nadie puede dejar de cantar. En colaboración con el rapero Gera MX, ‘Botella tras Botella’ ha llegado a los más de 144 millones de visualizaciones en YouTube y se posiciona como uno de los grandes hits del sonorense. Sin dudas Christian Nodal se encuentra en un gran momento profesional, y personal también, ya que con Belinda no dejan de compartir lo mucho que se aman en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA