Multan con 18 mil pesos a Luisito Comunica por usar su teléfono en el aeropuerto

El youtuber mexicano relata que mientras esperaba su maleta, un oficial del aeropuerto se acercó a pedirle que guardara su celular
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:29

Luisito Comunica denunció a través de sus historias de Instagram que deberá pagar una multa de 18 mil pesos por utilizar su teléfono a en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El youtuber mexicano relata que mientras esperaba su maleta, un oficial del aeropuerto se acercó a pedirle que guardara su celular, sin embargo, Luisito se negó a hacerlo, pues él no era el único utilizando su móvil, mientras señalaba a otras personas que lo utilizaban sin problema alguno.

En otra de sus historias contó que debía esperar durante una hora y media o dos horas para hacer el trámite de la multa, recalcando que esa acción se trataba de abuso de poder, pues el oficial del aeropuerto le dijo: "guárdalo sé quién eres".

Hace algunos días el influencer compartió a través de sus redes sociales que durante su estancia en Las Vegas, Nevada, recibió en una farmacia pública la vacuna contra COVID-19.