Madre reclama a psicóloga por negarle atención gratuita a su hijo

“Se supone que usted estudió para ayudar a las personas, no?", cuestionó la madre a la psicóloga
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:31

“Que mal que le importe más el dinero que ayuda… no puede ser tan buena psicóloga si lo único que le importa es el dinero”, reclamó una madre que pedía atención gratuita a la particular para su hijo.

De nueva cuenta, las redes sociales son el medio para exponer a personas que sólo quieren sacar provecho de la situación.

En una conversación de WhatsApp la madre pedía una cita a la psicóloga Ana Crispin para atender a su hijo, ya que no hace caso con las tareas, por lo que consideró que la psicóloga podría hacer algo al respecto.

La profesionista dio las horas disponibles, así como el costo de la consulta, lo que no le pareció a la señora, ya que ella quería el servicio gratuito.

“…La economía no está bien y le mandé mensaje a usted porque me la recomendaron mucho y las citas del seguro se tardan mucho y pues es su obligación ayudar a las personas que lo necesitan”, expuso.

Al respecto la psicóloga reiteró que no podría dejar de cobrarle, pero podría cobrarle poco menos, a lo que la madre consideró como una mala actitud.

“Se supone que usted estudió para ayudar a las personas, no? Que mal que le importe más el dinero que ayudar”, se lee

Al ver que no accedía, la madre amenazó a la psicóloga de exhibirla en las redes sociales por no aceptar dar una consulta gratis.

Aquí la conversación: 

Especial

Especial

Especial

Especial

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG