Khloé Kardashian busca a la mujer indicada para alquilar su vientre

La empresaria busca su segundo hijo con Tristan Thompson en medio de los rumores de infidelidad.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:59

Por medio de los sucesos más recientes de su reality show, ‘Keeping Up With Kardashians’. Khloé Kardashian reveló que quiere ser madre por segunda vez con el jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien ya tiene una hija llamada True. Lo cierto es que la empresaria no puede someterse a un embarazo ya que esto pondría en riesgo su salud, por eso está en la búsqueda de una mujer que quiera alquilar su vientre.

Kardashian también dijo que lo que ella más desea es que sus hijos sean del mismo padre por eso es que hace tiempo, ella y Tristan, congelaron embriones. Para lograr este cometido Khloé tiene personas encargadas exclusivamente en la búsqueda de la mujer que llevaría dichos embriones: “Tengo un agente de vientre de alquiler que está filtrando quien cree que será la mejor opción para mí y mi familia”. Uno de sus mayores miedos es que salgan gemelos o trillizos y la persona no quiera continuar el embarazo. 

Esta noticia viene a contraponer todos los rumores de infidelidad que están merodeando actualmente a la pareja Kardashian-Thompson. Según dicen, este último habría engañado a la mujer de 36 años con la modelo e influencer Sydney Chase, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Tristan luego de que este le asegurara estar soltero en enero de este año.

Esta no sería la primera vez que Khloé pasa por una situación así, en febrero de 2019 se separó del padre de sus hijas luego de que este se acostara con la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner, estamos hablando de la atleta Jordyn Woods. Pero parece que eso quedó atrás ya que a mediados de 2020 Tristan Thompson y Kardashian vuelven a estar juntos y ahora están en planes de agrandar la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA