Hombre demanda a empresa de Gwyneth Paltrow por vela ‘explosiva’

La famosa vela con olor a "vagina" de Gwyneth Paltrow se ha metido en un gran problema, ya que un hombre la ha demandado por incumplimiento de garantía
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:12

Un hombre que compro la famosa vela con  "olor a vagina" de la empresa Goop de la famosa Gwyneth Paltrow, dijo  que podría haberlo matado cuando explotó en su casa y ahora ha presentado una demanda al respecto,

El demandante es un residente de Texas llamado, Colby Watson y dice que compró la vela 'Vagina' de 10.5 onzas en línea en enero.

Watson afirma que encendió la vela por primera vez en febrero y la colocó en su mesita de noche, una superficie plana e insiste en que no había nada cerca que pudiera interferir con la vela  y que no había ventanas abiertas ni corrientes de aire en su dormitorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El hombre afirma que después de "aproximadamente tres horas o menos", la vela se envolvió en llamas altas y explotó poco después e hizo que la habitación se llenara de humo.

El hombre también alega que la vela también dejó un anillo negro quemado en su mesa y el vaso de la vela quedo carbonizado.

Él está demandando a la compañía de Paltrow por incumplimiento de garantía y responsabilidad por productos y está tratando de armar una clase para buscar daños que excedan los cinco millones de dólares.

Cabe destacar que Watson reconoce que la vela viene con una "advertencia limitada" en Goop.com, incluida la advertencia de no quemar la vela durante más de 2 horas seguidas, pero dice que la advertencia es insuficiente.

Watson afirma que Goop no advierte que la vela podría causar lesiones importantes cuando explota, y llama a las velas 'Vagina' "intrínsecamente peligrosas".

RM