Anonymous México reaparece y manda polémico mensaje sobre las elecciones del 6 de junio

Además el grupo hacker aseguró que durante estos días estará revelando información importante sobre la tragedia de la Línea 12 del Metro Olivos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:14

Después de muchísimo tiempo, el grupo hacker Anonymous reactivó sus cuentas en México luego de los sucedido en la tragedia del Metro Olivos. Con un clip de poco más de un minuto esta organización mandó un contundente mensaje sobre las próximas elecciones presidenciales del 6 de junio, donde afirma que el gobierno no aceptará la derrota e intervendrá los resultados.

El primer tweet publicado por Anonymous solamente decía “Hola México”, acompañado de una foto con el mismo saludo en diferentes idiomas. Luego continúa con el clip bajo la descripción: “Defenderemos la Democracia de México…”. En dicho video, la organización comienza diciendo: “Hola México, somos Anonymous, hemos venido desde muy lejos después de habernos enterado de los sucesos en la Línea 12, fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura, además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio, así que ayudaremos a defender su democracia”, asegura la figura detrás de Anonymous. Por otra parte, la organización hacker aseguró que tomarán venganza por los muertos en el accidente de la Línea 12. 

“En los siguientes días, revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Algunos hoy son candidatos, los cuales no deben ganar. No permitiremos que México se hunda más en la dictadura. Somos legiones, no olvidamos, no perdonamos. Espérennos”, concluye el mensaje de Anonymous México. En otro tweet honran la memoria de Brandon Giovanni Hernández: "Hoy honraremos la memoria de Brandon Giovanni Hernández, quien murió porque un Político quiso robar dinero ... Va por ti Brandon ... espérenos ...andon Giovanny Hernández”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA