Alejandra Guzmán ofrece a Frida Sofía su herencia a cambio de su silencio

La intención principal es hacer que Frida Sofía se retracte de las declaraciones hechas contra su abuelo, Enrique Guzmán, ya que si no lo hace no podrá tocar un sólo peso de su fortuna
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:37

Una vez más Alejandra Guzmán se ve envuelta en polémica, debido a que, algunos medios aseguran que la intérprete de "Yo te esperaba", tiene la intención de callar a su hija Frida Sofía, a través de una fuerte cantidad de dinero pues según algunas declaraciones, la cantante habría modificado su testamento para llegar a un acuerdo y terminar con la polémica.

La intención principal es hacer que Frida Sofía se retracte de las declaraciones hechas contra su abuelo, Enrique Guzmán, pues según los medios involucrados, si la hija de "la Guzmán" no se mantiene callada, no podrá tocar un sólo peso de su fortuna, mientras que, si llegase a aceptar la 'negociación', a Frida Sofía le tocaría un 70% de la herencia.

 

Todo parece indicar que Alejandra Guzmán se encuentra en la disposición de dar todo a cambio de que su hija pida perdón y retire sus palabras en cuanto a todo lo que ha declarado en contra de Enrique Guzmán y la familia en general. En caso de ser aceptado el acuerdo, la herencia quedaría de la siguiente manera: 70% para Frida Sofía, 20% para su sobrino-ahijado, y 10% para una fundación contra el cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, Frida Sofía ha declarado en días recientes que no le interesa la herencia ni nada relacionado al dinero que tenga que ver con su mamá, pues hay cosas más importantes, ya que asegura que perdió su inocencia y virginidad por culpa de su mamá.

Por otro lado, Enrique Guzmán desheredó por completo a Frida Sofía, sin embargo, él no lo hizo con ninguna intención de negociar ni de llegar a ningún acuerdo, él simplemente se deslindó de su nieta, ya que por las acusaciones en su contra, ha perdido muchas propuestas de trabajo.

Con información de Yosoitú

MA