Netflix: ‘¿Quién mató a Sara?’ T2, ‘El ejército de los muertos’ y otros estrenos de esta semana

Entérate todos los estrenos que trae Netflix para esta semana. El plato fuerte estará el día jueves con la producción de Zack Snyder.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:55

Como todos los meses, la plataforma de streaming on demand trae un batallón de estrenos en todos sus formatos y para todos los gustos de géneros. Es por ello que te dejamos la lista de documentales, series y películas que van a lanzarse del 17 al 23 de mayo en Netflix. Para empezar, tenemos ‘El último deseo’ (18/05), film protagonizado por Anne Hataway y Ben Affleck.

Luego el día 19 de mayo se estrena la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ producción nacional creada por José Ignacio Valenzuela, también el documental ‘Ciclistas por casualidad: Grizzly Tour’, la serie italiana ‘En busca de Valentina: El mundo de Guido Crepax’, y de ese mismo país, Netflix también trae la película ‘Tenebre’.

Por otra parte, el día jueves 20 de mayo estará en Netflix la película documental ‘El odioso Peter Tatchell’, basada en una historia real de un joven activista con el mismo nombre que lucha por la igualdad de derechos LGBTQ. También la segunda temporada de ‘Special’ y la película que mezcla misterio con comedia ‘Un pequeño favor’. Pero el plato fuerte viene después con un importante estreno a nivel mundial.

Sin dudas el estreno más importante de esta semana es ‘El ejército de los muertos’ dirigida por el gran Zack Snyder, además con la participación de la mexicana Ana de la Reguera, que será el viernes 21. Ese mismo día se estrena la segunda temporada de la serie ‘El Vecino’ y la película animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’. Y si no tienes planes para el fin de semana, Netflix estrena ‘Sam Smith: Love Goes - Live At Abbey Road Studios’ el día sánado y la tercera temporada de ‘Master of None’ el domingo, además del episodio siete de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA