Camila Sodi incendia las redes sociales mientras está en Nueva York

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana se mostró libre sin lencería por las calles de Nueva York después de celebrar su cumpleaños número 35.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:01

Camila Sodi a través de su cuenta de Instagram mostró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ. Con el caption “Kiss the sunshine, become the rainbow” (besa el sol, conviértete en el arcoíris) la actriz que le da vida a Erika Camil en "Luis Miguel, la serie", se vio feliz y radiante en las calles de Nueva York después de haber celebrado el pasado viernes su cumpleaños número 35.

Tendencia Braless

Con más de dos millones de seguidores en Instagram la actriz mexicana se dejó ver sin lencería en sus ultimas fotos donde se le puede ver lucir un top amarrillo haciendo contraste con un pantalón verde.

Como era de esperarse, las increíbles fotos recibieron cientos de comentarios, aunque la mayoría eran para halagar la belleza de Camila, no faltó quienes la criticaron por publicar ese tipo de fotos.

Esta tendencia que ha tenido auge en los últimos años consiste en no llevar sujetador y vestir chaquetes, vestidos o camisas que dejan gran parte de los encantos femeninos a la vista. Aunque se ha convertido en una moda ahora, este movimiento existe desde hace muchos años, originado en el movimiento feminista contra la opresión femenina.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH