La guapa y talentosa actriz, Megan Fox cumple 35 años; así la festejamos

Una de las mujeres más bellas cumple 35 años con una carrera llena de éxitos en el mundo del modelaje.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:30

¡Feliz cumpleaños a Megan Fox! Hoy, la actriz, que quizás sea mejor conocida por haber protagonizado junto a Shia LaBeouf en la franquicia de la película Transformers, cumple 35 años. A lo largo de los años, Fox ha permanecido en el centro de atención y ha recibido mucha atención por su aspecto deslumbrante.

Además de su increíble carrera como actriz, Fox es madre trabajadora de tres hermosos niños, con su compañero el actor y música, Brian Austin Green, con quien se casó el 24 de junio de 2010 y viven en Los Ángeles. Fue proclamada como la mujer más sexy del mundo, con una estatura de 1,65m., por los lectores de la revista FHM.

Megan Denise Fox nació en Tennessee, Estados Unidos en 1986 y a los 5 años empezó a formarse en danza y arte dramático. Su familia se mudó a Florida en 1996, donde continuó su aprendizaje y finalizó sus estudios. A nivel profesional, su carrera arrancó como modelo a los 13 años, después de ganar varios premios en una Convención celebrada en Carolina del Sur. Fue ahí cuando se le abrieron las puertas de la interpretación.

Su debut se produjo en el telefilm Holiday in the sun, que estaba protagonizado por las famosas hermanas Olsen. En el cine tuvo un bautismo mediocre con Quiero ser superfamosa (2004), haciendo un papel secundario a la sombra de Lindsay Lohan. Mejor le fue en la serie Hope and Faith, por la que fue nominada a los Young Artist Awards en la categoría de mejor actriz secundaria.

En 2007, Michael Bay la reclutó para Transformers y su secuela, Transformers: La venganza de los caídos, ambas con un enorme éxito de taquilla mundial. En abril de 2009 filmó Jonah Hex junto a Josh Brolijn y Will Arnett, considerada como una de las peores películas de la historia del cine. Obtuvó varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR