Mariana Rodríguez acusa a Morena de humillarla y tratarla como ‘una cosa’

La influencer acusó a Morena de humillarla por la denuncia que interpuso el partido contra Samuel García sobre sus gastos de campaña.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:08

Mariana Rodríguez Cantú, influencer, empresaria y esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo Léon, Samuel García aseguró que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por humillarla la cosifica, cosa que es la "peor humillación" que ha recibido. 

En un video compartido en su Instagram, Rodríguez Cantú refirió que el partido político presentó una queja contra su esposo, por beneficiar su campaña para el Gobierno de Nuevo León con las menciones que ella ha hecho de él en redes

"Los de Morena dicen que yo soy una 'cosa' a la que le pueden poner un 'precio', entonces le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que ellos creen que yo cuesto; esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho", dijo la empresaria. 

Asimismo, señaló que la elección ya está definida. "Una elección que claramente ya perdieron", indicó Mariana Rodríguez en referencia a Morena.  "¿Se les hace muy descabellado que quiera apoyar a la persona con la que decidí pasar el resto de mi vida?", cuestionó. 

Sergio Gutiérrez, Diputado de Morena, presentó el viernes una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

El también representante de Morena ante el INE explicó que la imagen de Mariana Rodríguez es considerada como una marca, por lo que su aparición en la campaña de su esposo constituye “una aportación por persona prohibida” para promocionarse.

“Mariana Rodríguez es una líder mediática de redes sociales, una figura que ha generado confianza entre sus seguidores, convirtiéndola en embajadora de su propia marca. Ella es una empresaria mexicana que tiene como actividad comercial la publicidad, gestión de negocios comerciales que utiliza como medio de producción para la realización de estas actividades el impacto e influencia de su nombre e imagen”, destacó Sergio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR