Christian Nodal comparte íntimo momento que tuvo con Belinda: VIDEO

En días pasados Christian Nodal publicó en sus redes sociales que padecía insomnio y hasta confesó que ya tiene dependencia por su pareja
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:38

Aunque se hablaba de una separación, el amor entre Belinda y Christian Nodal sigue intacto.

La pareja pasó algunos días separados por cuestiones de trabajo y familiares, pero los cantantes reaparecieron con momento muy cursi que compartieron con sus seguidores.

En una historia de Instagram, Nodal compartió el momento de su reencuentro con Belinda con quien pudo dormir después de varios días de separación.

“Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”, escribió el joven de 22 años para acompañar el video en el que se ve a la coach de La voz senior dormir entre los brazos de su novio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

A inicios de semana, Christian publicó en sus redes sociales que padecía insomnio y hasta confesó que ya tiene dependencia por su pareja, pues escribió: “Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”.

 

Christian viajó para reunirse con sus familiares en su natal México y sorprendió a su mamá con una gran celebración que reunió a toda la familia Nodal.

No obstante, a pesar del buen momento con sus seres queridos, Christian extrañó a Belinda e incluso le dedicó un mensaje en redes sociales en el cuál expresó “la falta que me haces...”.

Por su parte, la cantante celebró un Día de las madres agridulce y es que su abuela Juana Moreno falleció en febrero de este año a los 88 años de edad.

 

aarl