La historia de Jaime Garza y su sobrina Mariana de Timbiriche

Este es el conflictivo motivo por el cual la actriz y conductora fue anotada como hermana del fallecido actor.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:36

Fue en 1998 cuando se reveló el verdadero parentesco entre Mariana Garza y Ana Silvia Garza, durante un festival musical en Acapulco, al llegar al evento fueron abordadas por la prensa y la exTimbiriche hablaba tranquilamente con ella. En un sorpresivo momento se acerca la pequeña hija de la actriz, Shamadhi, grita: “¡Abuela!” y se dirige a la hermana de Jaime Garza.

La tensión del momento se centró en Ana Silvia y ella expresa con naturalidad: “Marianita es mi hija, no mi hermana”, y la bomba explotó. A su confesión le siguió la de Mariana: “Ana Silvia es mi mamá, es su abuela y Shamadi es mi hija. Ya había mucha gente que lo sabía y, quienes no, pues ya lo saben de viva voz”. Los motivos fueron porque ella era muy joven, y si bien estaba casada con Juan Arturo Salinas González Méndez, este las abandonó por otra familia.

Los detalles de esta historia Jaime Garza los retomó en una entrevista a finales de 2019 para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ de Gustavo Adolfo Infante. Allí el actor fue consultado por este tema familiar y expresó: “Sí sí por los problemas entre mi hermana y el padre de Mariana, Juan Arturo Salinas González Méndez. Entonces se cortaron por proponerle el apellido de mi papá, ponerle el del papá verdadero. Es un conflicto ahí, de interrelación de Anita con su exmarido pero la cosa es que es hija de Silvia”.

El presentador le consulta que cómo hacía en aquel entonces para presentarla como su hermana, ya que en realidad era su sobrina y era confuso. Jaime Garza se puso nervioso y expresó que hay ‘movimientos familiares’ que no son pretendidos. Luego relata que quien se encargó de toda la educación de Mariana fue su padre Ramiro, y que le sacaron el apellido de su padre biológico luego de que este se alejó de ella y de su hermano Sebastian, un año menor que ella.

Jaime Garza coincidió con Gustavo Adolfo Infante que el verdadero padre es el que educa y no el que engendra, es el que está en el día a día, el que va llevando una vida mutua, acompañada. “La formación de la persona, sus sentimientos, sus ideas, su moral, su ética, ya viene del que te va llevando. Por eso yo a mis padres estoy muy agradecido por todo el camino que me dieron”, concluyó el actor en la entrevista de 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA