Jaime Garza: Estas son las cinco telenovelas más famosas del actor

Jaime Garza, quien falleció a los 67 años a causa de la diabetes, participó en decenas de producciones, estas son algunas de las más importantes.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:53

El día de hoy, se reportó la muerte de Jaime Garza, escritor y destacado histrión de telenovelas, quien incursionó en el mundo del espectáculo tras estudiar actuación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

A partir de este momento, Garza participó en decenas de producciones, muchas de ellas, telenovelas, en las cuales se volvió un rostro recurrente y familiar para los televidentes, de quienes se volvió un favorito. 

Estas son las cinco producciones más famosas en las que apareció Jaime Garza: 

 

5 Plaza Sésamo (1973) 

A inicios de su carrera, Jaime Garza comenzó participando en pequeños proyectos televisivos, uno de ellos, Plaza Sésamo, programa educativo de origen estadounidense, adaptado al público local, que ha estado al aire desde 1972. 

 

4 Rosa Salvaje (1987) 

En esta telenovela, Jaime Garza ya se había hecho de un nombre dentro de la industria, sin embargo, es a partir de esta que se hace destacado, lo que le ayudaría en el futuro a conseguir papeles más importantes. 

 

3 Vivan los niños (2002) 

Producción dirigida al público infantil, remake de Carrusel, de 1989. En esta versión, Garza participó en un papel secundario como Juan Sánchez. 

 

2 El bienamado (2017) 

Fue la telenovela más reciente y la última en la que participó Garza, aunque tuvo un papel más bien modesto como Apolo Tinoco. Está basada en una producción brasileña del mismo nombre. 

 

1 Simplemente María (1989) 

Considerada como una de las telenovelas mexicanas más famosas y exitosas de todos los tiempos, Simplemente María significó la cumbre de la carrera de Garza, donde dio vida a Víctor Carreño y robó las cámaras junto con Victoria Ruffo, con quien mantuvo una amistad hasta el final de sus días 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG