Candidato del RSP hace striptease para su campaña en San Luis Potosí: VIDEO

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada le realizó un stripsease a una mujer durante un evento de campaña
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:57

José Luis Romero Calzada, Candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, le hizo un stripsease a una mujer durante un evento de campaña en la huasteca potosina.

El video fue difundido en redes sociales, durante la grabación podemos ver al candidato también conocido como “El Tecmol” acercándose a una mujer que se encontraba sentada con la camisa abierta, lleno de sudor y con el cinturón en la mano  

De primera instancia la mujer se nota incómoda e incluso volteó la mirada mientras Romero Calzada bailaba frente a ella, sin embargo, unos momentos después lo acercó para abrazarlo.

A pesar de la situación que vive el país por el COVID-19 ni el, ni la mujer portaban cubrebocas, además que en todo el video se observan a niños y ancianos sin protección.

El candidato continuó bailando mientras se escuchaban los gritos de algunas asistentes al mitin que ninguna de ellas tenia cubrebocas . Al terminar el striptease, ambos se despidieron y la mujer se movió rápidamente del lugar.

No es la primera vez que Romero Calzada se encuentra en medio de una polémica, pues hace algunos días, durante una entrevista, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí respondió con una grosería a una reportera frente a varios medios de comunicación.

La reportera cuestionó al candidato sobre los gastos de campaña, luego de las acusaciones de que utilizó un helicóptero-ambulancia en sus actividades proselitistas.

"¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?", preguntó la reportera.  

"Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas", dijo el candidato.

RM