Miley Cyrus recuerda su amor por Liam Hemsworth con un video inédito

El matrimonio de dos años marcó a Miley y por medio de las redes sociales compartió un momento muy personal.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:21

Recientemente, la cantante Miley Cyrus conocida mundialmente por su papel homónimo en la serie Hannah Montana, compartió un video inédito en su cuenta personal de Instagram sobre una canción que fue escrita para Liam Hemsworth, el actor australiano con quien estuvo de novia luego de idas y vueltas, y hasta llegaron a casarse en 2018, aunque dos años después se divorciaron.

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa. 🌊 💕“, escribió Miley en Instagram.

En el video que dura menos de un minuto, puede ver a Cyrus entonando la melodía de dicha canción en el estudio de grabación montado en su casa. “Pasaría el resto de mi vida simplemente aquí parados hablando.Tú me explicarías la corriente mientras yo simplemente sonrío. Con la esperanza de que sigas igual, y que nada cambie, y que por un rato, seamos un "nosotros", expresa la letra de Malibú.

Recordemos que en 2017, cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieron a estar juntos, se mudaron a Malibú, sin embargo la casa en la que vivían se quemó y eso marcó muchísimo a la cantante, incluso llegó a revelar que nunca superó la tristeza de ese hecho. “Me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, expresó la intérprete de ‘We can’t stop’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA