¿Qué ha sido de Rami Malek tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody'?

Rami Malek cumple 40 años lleno de proyectos en Hollywood pues el actor no quita el dedo del renglón y continúa cosechando éxitos
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:30

El mundo estremeció en 2018, cuando pudimos apreciar un evento cinematográfico sin precedentes, Freddie Mercury se preparaba para la presentación de su banda, Queen en el Live Aid de 1985; sin embargo, al ver al mítico vocalista avanzar, lo observamos en la piel del talentoso actor Rami Malek. A los pocos meses, Malek saldría victorioso en los Oscares 2019 por su maravillosa interpretación como Freddie.

El actor nacido en California ha dado mucho de qué hablar, especialmente luego de verlo en aquella exitosa biopic de “Bohemian Rapsody”. A pesar del logro, podría pensarse que Malek se ha mantenido alejado de la industria por un tiempo, pero tiene la agenda llena de proyectos que no conocíamos.

Vida personal

Antes de tomar rumbo en sus planes en Hollywood, se puede destacar un aspecto muy conmovedor de su vida personal y es que durante el rodaje de Bohemian, se enamoró de su co-estrella, la actriz británica Lucy Bolton, quien interpretó a Mary Austin, pareja y amiga de Freddie Mercury en la vida real. Al poco tiempo, ambos formarían una relación. 

Rami Malek incluso agradeció profundamente a Bolton durante varios de sus discursos de aceptación en la temporada de Premios 2019, destacando sus menciones en los BAFTA y Oscares.

La pareja ha sido muy privada respecto a detalles de su vida personal, pero no cabe duda de que el romance permanece vivo entre ellos.

Futuro en el cine

Malek ha destacado mucho en la industria, recibiendo varias ofertas después de su victoria como Mejor Actor. A los pocos meses, se confirmó que se uniría al elenco de la próxima aventura de James Bond, interpretando al villano de esta película, un asesino anarquista conocido como Lyutsifer Safin. A pesar de los retrasos por la pandemia, podremos ver a Rami Malek enfrentarse a Daniel Craig en octubre de este año.

Previo a ello, participó en la cinta de Warner, The Little Things, junto a Jared Leto y Denzel Washington.

Igualmente ha tenido su oportunidad de brillar en la pantalla chica. Uno de sus trabajos más destacados fue en la aclamada serie Mr. Robot (2015-2019), la cual protagonizó durante sus cuatro temporadas, llegando a ser productor a partir de 2017. Todo esto lo encaminó a tres nominaciones al Golden Globe como Mejor Actor en Serie de Drama, al igual que una victoria en los Emmy en la misma categoría.

Otro de sus proyectos más personales, ha sido el podcast serial dramático, Blackout. Este también es producido por Malek, además ser el protagonista.

Finalmente, sus fans podrán estar atentos a una de sus siguientes películas, ya que a inicios de año, fue confirmado por Deadline para el elenco de la próxima película por David O. Russell (Los Juegos del Destino), teniendo a compañeros a Christian Bale, Margot Robbie, Zoe Saldana y John David Washington.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Deadline

MA