Juan S. Guarnizo, streamer de Twitch, se escapa de Arigameplays y visita Cancún

El Youtuber quien es esposo de la streamer, Arigameplays dejó ver en sus historias de Instagram que disfruta del cálido clima caribeño en un hotel de Cancún
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:15

El streamer y Youtuber Juan Sebastián Guarnizo, quien es esposo de la también streamer Arigameplays, se encuentra vacacionando en Cancún junto a sus amigos, pero sin Ari quien está del otro extremo del país, festejando la despedida de su hermana, en Los Cabos, tal como lo dejan ver ambos en sus historias de Instagram.

Juan S. compartió en sus historias desde el momento en que se encontraba en el avión rumbo al destino turístico, hasta el momento en que llegaron al hotel, donde asegura que pasaron varias horas haciendo fila para realizar el check-in.

A pesar de encontrarse en extremos opuestos del país, Juan Guarnizo se tomó un tiempo para hablar de Arigameplays, haciendo una broma en la que contaba a sus seguidores que sus amigos le preguntaron si ella "le había mandado lonche", a lo que él contestó que no.

Sin embargo, después de varias horas de espera en el hotel, recordó que Ari le había mandado un pequeño "snack", "por sí le daba hambre", por lo que el youtuber expresó que efectivamente, la streamer sí le había "mando el lonche", lo que agradeció con un pequeño texto dentro del video en el que declaraba su amor, a su esposa.

 

Juan S. Guarnizo también expresó que esperaba poder comer en el restaurante Bubba Gump ya que le gusta mucho y unas historias después, dejó ver que logró su objetivo al visitar el restaurante.

Finalmente, después de unas cuantas horas, el youtuber compartió una historia en la que se le puede ver disfrutando del clima caribeño en su hotel en compañía de su grupo de amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA