Jolette apoya a Laura Bozzo y apunta contra Lolita Cortés: “ese personaje falso y exagerado”

Fue en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ donde Jolette apoyó a Bozzo y le dedicó unas palabras de desprecio a quién se ha convertido en la juez más exigente.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:31

El segmento de Televisa ha causado ya varios escándalos, entre ellos entre Laura Bozzo con Lolita Cortés, quién ha dedicado devoluciones super hirientes a los concursantes y en más de una ocasión ha tenido un cruce con la presentadora de televisión. Es por ello que por medio de una videollamada, Jolette le envió palabras de aliento a la compañera de Carlos Benavides: "No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve falso y exagerado".

 "No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa crítica destinada a destruir”, continuó Jolette. Luego siguió refiriéndose a Cortés en su mensaje a Laura, le dijo que tuviera cuidado y que disfrutara este momento porque después se convierte en bellos recuerdos, que no se deje amedrentar por comentarios intencionales, por los de Lolita, que sólo buscan destruir. 

“tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande", concluyó Jolette. Recordemos que el gran conflicto comenzó cuando Bozzo y Carlos Benavides bailaron ‘Ábranse perras’ de Gloria Trevi, en la presentación ambos dieron lo mejor que podrían, pero no fue suficiente.
 

En ese entonces Lolita Cortés fue muy dura con la pareja de concursantes y expresó: “Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando”. Por suerte Laura Bozzo y Carlos Benavides fueron salvados por el público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA