Gaby Espino irradia sensualidad desde las playas de Cancún

La actriz venezolana presumió en su cuenta de Instagram lo bien que la está pasando en Cancún; se encuentra rodando escenas de una película para Netflix
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:00

La actriz Gaby Espino publicó en su cuenta de Instagram una serie de historias y fotografías donde presume con todos sus seguidores su paso por Cancún, la famosa venezolana se encuentra en la ciudad junto a Adal Ramones y Erick Elías por el rodaje de una película que saldrá en la plataforma de streaming Netflix.

Gaby Espino aprovechó los ratos libres entre escenas para darse una escapadita a las playas de Cancún, donde lució un bikini color naranja; además, en la fotografía aparece con unos lentes oscuros y una gorra blanca, dejando entre ver sus ojos y sus labios a su público.

En una de sus historias de Instagram, dejó ver su escultural figura, mientras caminaba por la arena blanca de Cancún, así mismo presumió que estaba cerca del mar, ya que por unos instantes, giró su cámara y dejó ver el mar azul y el horizonte.

Gaby Espino dio a conocer que se encontraba en la cuarta semana de grabaciones, pero que en esto días les tocó venir a Cancún para filmar algunas escenas de una película; en otra historia presumió que estaba frente a un muelle rústico de madera, donde, posiblemente, grabaron.

Sin duda, la belleza y sensualidad que denota Gaby Espino, fue potencializado al triple por las paradisiacas playas de Quintana Roo, donde más de un famoso internacional ha decidido venir a descansar, divertirse o simplemente buscar un momento de tranquilidad de sus agendas de trabajo.

 

 CG