El día que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla, la artista no lo olvida nunca más: VIDEO

La serie de la Reina del Tex Mex en Netflix revivió el momento. Entérate por la misma Beyoncé cómo sucedió realmente el encuentro.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:40

Selena Quintanilla sin dudas fue la inspiración de grandes artistas, como Selena Gómez, Jennifer Lopez, Karol G, entre otras, pero también para Beyoncé. La cantante de música pop nacida en Houston, Texas, conoció a la Reina del Tex Mex cuando era niña. Esto salió nuevamente a flote luego de que este encuentro fuera recreado en el episodio seis de la segunda temporada de ‘Selena, la serie’.

En la escena de la serie de Netflix se puede observar a una niña paseando con su madre y su hermana pequeña por las galerías de un mal en Houston. Mientras las niñas caminaban, la mayor se frena y se paraliza al ver quien venía caminando frente a ellas, se trataba de Selena, la estrella se percata de la situación y las saluda con su mano y una cariñosa sonrisa. Luego se revela su identidad cuando su madre le dice: “Beyoncé debes dejar de tenerle miedo a la gente si alguna vez quieres ser famosa también”.

Lo cierto es que hace mucho años atrás la misma Beyoncé contó este épico encuentro en una entrevista para MTV. Allí relató que este suceso ocurrió a principios de los años 90, ella se encontraba paseando con su familia en Galería Mall de Houston y al ver a Selena se emocionó tanto que no pudo hablar casi. “Conocí a Selena en Galería Mall en Houston, pero no le dije mucho, porque era una celebridad y yo solo la ví y ella me saludó y mantuve la mano en movimiento saludándola”, detalló la artista.

En la misma entrevista para MTV la intérprete de 'Crazy in Love' asegura que el hecho de haber crecido en Texas hizo que obligadamente escuchara a Selena Quintanilla en la radio, incluso afirma haber escuchado su álbum completo sin saber que se trataba de la Reina del Tex Mex, cosa que luego le ayudó mucho en su carrera profesional con su pronunciación. “Creo que ella es una leyenda y la admiro, era tan talentosa que estoy muy feliz de conocerla, a pesar de que ella no sabía quién era yo. Todavía estoy muy emocionada de haberla conocido”, concluyó Beyoncé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA