Adal Ramones graba escenas de una película en el Mercado 23 de Cancún

El ex conductor de 'Otro Rollo' visitó uno de los mercados populares de Cancún, como parte de la filmación de una película de Netflix, donde Adal Ramones participa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:37

El comediante y conductor de televisión mexicano, Adal Ramones, visitó el Mercado 23 de Cancún, donde estuvo grabando algunas escenas de una película que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix; el conductor compartió con la gente que lo reconoció y hasta se tomó fotos con ellos.

En redes sociales se dio a conocer que el ex conductor de 'Otro Rollo' se encontraba en Cancún desde hace unos día grabando escenas de un filme, ayer se pudo observar en las fotografías que Adal Ramones, con cabellera semi larga, se paseaba entre los puestos de frutas en el Mercado 23 (cuyo nombre real es 'Mercado Javier Rojo Gómez)'.

 

Al también actor se le pudo observar con una camisa azul marino con estampado de hojas, y un short rojo, con unas hojas de papel en su mano izquierda, lo que posiblemente fuese el guión de las escenas que se filmaron en el lugar.

Así mismo, curiosos y locatarios aprovecharon su visita para saludarlo y pedirle una foto, quien amablemente aceptó convivir con sus seguidores.

Adal Ramones se encuentra desde hace varios días e compañía del actor Erick Elías, con quien se tomó una foto y compartió en su cuenta de Instagram

CG