Ricky Martin y Enrique Iglesias retoman su gira junto a Sebastián Yatra

Si bien esta sería para ciudades de Estados Unidos y Canadá, lo cierto es que también podría seguir por Latinoamérica, todavía no hay nada confirmado.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:08

Por medio de sus redes sociales Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian las nuevas fechas de su gira juntos. Recordemos que esta misma fue anunciada en marzo de 2020 pero luego de que el mundo se parara por la pandemia de COVID-19 esta tuvo que ser reprogramada. Si bien en un principio solo hay fechas para ciudades de Estados Unidos y Canadá, lo cierto es que los artistas no descartan que se sumen países de Latinoamérica.

En un primer momento, cuando el año pasado anunciaron este gran evento, tanto Enrique como Ricky afirmaron que lo hacían con mucha emoción porque no tenía otro fin que tener un gran recuerdo juntos, creado desde la admiración que sienten el uno por el otro y sus años de amistad. Actualmente en sus publicaciones de nuevas fechas puede leerse por el lado Martin: “¡Síssss! Me complace anunciar que estaré de gira con @enriqueiglesias y @sebastianyatra este otoño. EE.UU. y CANADÁ, ¡PREPÁRESE!”.

Mientras por su parte Iglesias expresó: “#LIVEISBACK !!! No puedo esperar a verlos este otoño con @Ricky_Martin y @SebastianYatra. Va a ser 🔥🔥🔥 ¡Nos vemos pronto! #EnriqueRickyTour Enlace de entrada en el perfil”. Este viernes será lanzada la venta de entradas y cabe destacar que las personas que anteriormente la compraron, no deben preocuparse ya que esa misma es válida para las nuevas fechas.

Como ya se sabe, el colombiano Sebastian Yatra acompañará a Enrique y Ricky en su gira y estará a cargo de algunas aperturas. Al respecto, el cantante expresó que esta no es la oportunidad de su vida, sino uno de sus más grandes sueños cumplidos: "Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía".

Recientemente Ricky Martin afirmó que se encuentra muy entusiasmado con este nuevo proyecto y afirmó en una entrevista: "Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor 'show' en vivo”. Por otra parte, aseguró que compartir gira con Enrique Iglesias y Sebastian Yatra será sumamente divertido y lo vivirán como una fiesta.

Con información de CNN. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA