Revelan que Betty Monroe fue madre de su cuarto hijo en secreto

La actriz fue captada saliendo del hospital y una amiga reveló todos los detalles del motivo de su ausencia en los medios.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:28

La oriunda de Guadalajara fue captada por las cámaras de unos curiosos que la vieron saliendo junto a su pareja, el empresario Manuel Rivero, del hospital donde dio a luz a su cuarto hijo. Las mismas fueron enviadas al medio TV Notas y este se comunicó con una amiga cercana de Betty Monroe, la mujer confirmó que el pasado 4 de mayo nació el bebé de la actriz.

Tanto la madre como el niño se encuentran en perfectas condiciones, teniendo en cuenta que fue un niño grande, midió 49 centímetros al nacer y pesó 2 kilos 700 gramos. La misma fuente aseguró que el embarazo fue muy tranquilo y que el parto de Monroe estaba programado. Si bien ella vive en Cuernavaca desde hace un año, decidió tenerlo en un reconocido hospital del Estado de México. 

La amiga de Betty, también fue consultada sobre el hermetismo que está llevando a cabo la actriz sobre su vida privada y su embarazo, a lo cual la mujer respondió que uno de los mayores miedo de Monroe es que se conociera su embarazo. “Hasta donde sé, porque así lo quiso Manuel; yo no sé si esconda algo, si le preocupe que sean pareja o que hayan tenido un bebé... incluso ahorita, Betty tiene pavor de que la prensa se entere de que ya tuvo a su hijo, pero es algo que no podrá ocultar por mucho tiempo”, afirmó la fuente a TV Notas.

Esta persona cercana a Betty Monroe asegura que el motivo principal de su alejamiento de las pantallas, las redes sociales y el trabajo, se debe a su pareja Manuel Rivero de 36 años, no le gusta que se sepa de ellos. “Tengo entendido que fue Manuel quien, por decirlo de alguna forma, la sacó de trabajar, porque desde que empezaron su relación, él le dijo que no tenía necesidad de seguir en el medio artístico ni de hacer pública su vida privada, que eso no les gustaba ni a él ni a su familia”, reveló la fuente. También dijo que la actriz de ‘Sueño de amor’, creyó en un primer momento que con el paso del tiempo él iba a cambiar de opinión pero esto no sucedió.

Con información de TV Notas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA