‘Venom: Carnage liberado’ estrena primer tráiler (VIDEO)

La película contara con Tom Hardy en el papel principal como Venom, mientras que Carnage será interpretado por el estadounidense Woody Harrelson.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:36

Esta mañana se liberó el primer avance de la tan esperada película Venom: Carnage liberado, basado en dos personajes secundarios  del universo de Spiderman, uno de los superhéroes más conocidos de Marvel Comics. 

La página oficial Venom: Carnage liberado publicó esta mañana un video de poco más de dos minutos de duración con las primeras imágenes del filme, el cual constituye la secuela de Venom, la cual salió en octubre de 2018. Hace ya casi 3 años. 
 

Se espera que Venom: Carnage liberado se estrene este año exclusivamente en cines el 24 de septiembre, tal como ha ocurrido con otras cintas que salen de manera paralela en los servicios de streaming, debido a la pandemia. 

La esperada cinta contará con el birtánico Tom Hardy en el papel principal como Venom, mientras que Carnage será interpretado por Woody Harrelson, conocido por su papel en las películas de Zombieland y por su magistral actuación en la serie de HBO, True Detective, entre otras producciones. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG