Día de las Madres: #LadyChispitas exige pastel por mensajes de odio recibidos

La polémica mujer que reclamó reembolso por unos cupcakes que se comió, vuele a dar de qué hablar, ahora exige un pastel para su mamá como 'pago' por el odio recibido
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:42

Este Día de las Madres, reapareció la mujer a quien los internautas bautizaron como #LadyChispitas, pues se filtraron a las redes sociales unas imágenes correspondientes a una conversación que ella tuvo con una pastelera, a quien había realizado un encargo de cupcakes y que posteriormente pidió un reembolso 'porque a su nieto no le habían gustado las chispitas', pero resultó que se habían comido todo, por lo que la pastelera le negó el reembolso.

La mujer arremetió nuevamente contra la vendedora este 10 de mayo, pues le escribió vía Facebook exigiendo que le regale un pastel en 'reparación' a los daños que le han causado tantos mensajes de odio recibidos en su perfil de la red social; Mariana Aguilar, quien fue la mujer que tuvo la mala suerte de atender el pedido de esta señora, publicó las capturas de pantalla donde se leen claramente las exigencias de la mujer.

'Hola nena buens. Keria decirte que esto se bolbio una locura. Tengo muchos mensajes de odio en mi feis. NO se con k intension lo hicistes. Y la berdad hasta burlasme causo en mi trabajo y eso no se vale', le escribió la mujer a la repostera, quien no dudó en hacer pública esta situación.

La mujer, ni tarde ni perezosa, le dijo a Marina que 'le daba una oportunidad para reparar el daño causado', y que le regalara un pastel a ella por el Día de las Madres; además, la mujer a quien se le identificó como Sonia, dice a la pastelera que le conviene, para que su negocio no se vea perjudicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Mariana Aguilar contestó a la mujer indicándole que no estaba interesada, reconociendo que no debió publicar la conversación en redes sociales, aceptando su culpa, pero que ella estaba equivocada al pretender amedrentarla nuevamente con perjudicar su negocio de repostería.

Las imágenes nuevamente se hicieron virales en Facebook; la mujer decidió bloquear a la señora, para evitar el contacto con ella, recalcándole a #LadyChispitas que su intención nunca fue faltarle al respecto, pero que si sigue molestándola, tomará otras medidas.

CG