Christian Nodal busca grupo de K-pop para unirse

El cantante hizo el anuncio por Twitter con una divertida foto. Entérate de qué se trata.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:05

El artista oriundo de Sonora se ha convertido en uno de los mayores referentes del género regional mexicano con tan solo 22 años, eso parece no alcanzar y busca incursionar en el K-pop. Recientemente en su cuenta personal de Twitter, Christian Nodal subió una foto donde expresaba: “A qué grupo de k pop me uno?”, acompañado de emojis de caritas llorando de risa. Pues se trata de una broma del cantante ya que ha cambiado su look y ahora tiene su pelo de color rosa.

Sin embargo las respuestas en sus fans estuvieron bastante divididas. Por un lado, un grupo de seguidores le pidió por favor a Nodal que arreglara su aspecto, que parecía un vagabundo: “Habrá uno de vagabundos, arreglateee ponte guapo, con semejante novia y tu pareces de la calle”, “Horrorizados no!!! Solo es el comienzo d la caída d un grande. Él se construye y él se destruye ... al tiempo …”, “Hay no cero me gusto tu look y menos el tatuaje de tu cara”

Por otra parte, la gran mayoría, se tomó con mucho humor la publicación de Christian y comenzaron las guerras entre diferentes fanáticos de grupos de K-pop: BTS, Black Pink, Monsta X y demás. Entre los comentarios resaltaban: “Bts es tu mejor opción. Todos son unos bebés”, “con los Monsta X!!! si traes ese flow”, “Si super junior saco una rola con reik que te impide a ti colaborar con BTS??? Necesito”.

Y tampoco estuvieron demás aquellos fans que directamente pusieron la foto de Cristian Nodal en grupos ya existentes. “Christian Nodal ft BTS”, expresó una respuesta con una foto montada del cantante mexicano con el grupo surcoreano de K-pop. “nodal seria mi bias de stray kids”, afirmó también otra fan con una foto montada. Sin dudas el novio de Belinda debe estar a las risas con los comentarios de sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA