Belinda llora en Instagram por el primer Día de las Madres sin su abuelita

Además de compartir un emotivo video en el que felicita a su mamá, la cantante expresó lo difícil que resulta esta fecha para ella, sin la compañía de su 'abue'
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:13

Durante el Día de las Madres, es común que las celebridades manden emotivos mensajes a sus progenitoras a través de redes sociales y este año no fue la excepción pues Belinda se sumó a las felicitaciones y compartió un video en el que agradecía a su mamá por estar siempre a su lado, además de compartir en sus historias, los lujos presentes que la cantante le regaló a su madre.

Sin embargo, además de las dedicatorias a su mamá, también se tomó el tiempo para recordar a su abuela, quien falleció el pasado 10 de febrero a los 88 años, lo que marcó la vida de la cantante, pues asegura que ella era la mujer de su vida y durante los festejos del 10 de mayo tanto ella como su mamá, la recordaron con mucha tristeza, pero también con mucho cariño.

 En las historias se puede ver que las publicaciones originales son de la cuenta de Instagram de la mamá de Belinda, quien comenta que es un día difícil para ella, pues es el primer Día de las Madres que pasa sin su compañía, además expresa: "Me encantaba verte feliz. Siempre fuiste y serás mi ángel que me cuida".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por otro lado, además de compartir las historias de su mamá, la cantante también escribió un pequeño mensaje en el que confiesa que extraña mucho a su abuelita y finaliza enviándole una emotiva felicitación .

Finalmente, después de esta declaración, Belinda compartió un breve video en el que se le puede ver derramando una lágrima mientras mira a la cámara, con lo que demuestra su tristeza a sus seguidores.

MA