Ana de la Reguera asegura que ha sido la mejor en la cama con la mayoría de sus parejas

La actriz estuvo en el programa Yordi Rosado y dio detalles de su vida amorosa. Ana de la Reguera también habló de las consecuencias de dormir desnuda.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:36

Oriunda de Veracruz, Ana de la Reguera, pasó por el segmento en YouTube de Yordi Rosado. Allí habló de su vida amorosa y reveló un detalle totalmente íntimo de su sexualidad. El presentador le consultó qué era lo que hacía bien en el amor, fuera del plano sexual. Sin embargo la actriz de cine, televisión y teatro, aseguró que no sabría decir qué ya que con cada pareja ha sido diferente. Pero sí tenía en claro una cosa.

"Sé que he tenido parejas que nunca han c*gido tan bien como han c*gido conmigo, pero también sé de otras que fui la peor c*gida de su vida", expresó de la Reguera. Aseguró que esto sucede porque hay personas con las que simplemente no te llevas, porque haces mal las cosas, te comportas como una madre o una hermana y eso está mal. También considera que está mal decir que tal persona es buen amante y tal no, ya que eso depende del deseo de cada persona. 

Luego Yordi Rosado le preguntó: “¿Qué te gusta hacer después de hacer el amor?”. La actriz de ‘Nacho Libre’ revela que no le apetece mucho seguir teniendo algún tipo de interacción con la otra persona, que por lo general se duerme, se queda tranquila mirando televisión, le da mucha hambre y hasta espera que la otra persona se duerma para ponerse a leer. Tampoco le gusta dormir abrazada pero sí completamente desnuda.

El día que Ana de la Reguera evacuó totalmente desnuda por un sismo

En medio que Ana le contaba a Yordi Rosado que desde hace tiempo duerme desnuda, la actriz reveló que esto es un problema a la hora de los sismos y que ya dos veces le ha pasado de evacuar desnuda, pero que han sido situaciones límites porque en sismos menores sólo piensa “Bueno ya morí aquí”, porque le da pena que la vean como dios la trajo al mundo. Sin embargo en una de las veces que tuvo que bajar, fue hace unos años, luego del terremoto de 2017.

Ana de la Reguera le contó a Yordi Rosado que una noche se quedó a dormir en el departamento de su novio, era la primera vez que lo hacía y él no estaba, llegaba al otro día. Eran las seis de la mañana, estaba durmiendo sin absolutamente nada de ropa porque hacía calor. Entonces cuando empieza a temblar, los vecinos comienzan a avisar a los gritos para evacuar y ella agarró la primera manta que encontró y salió. Se quedó afuera, sin llaves, sin celular, descalza y sólo con la frazada en un lugar que no conocía. Entonces fue un hombre quien la ayudó, le prestó ropa, teléfono y hasta fueron a un cerrajero. Hoy por hoy es amiga del vecino de su ex novio y se siguen en Instagram. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA