Policía capitalino se vuelve viral en TikTok: ‘Creen que vengo a decir puras pen...'

El video causó que el mando identificado como Topilejo Omega fura retirado de su sector en lo que se realiza una investigación.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:34

Un policía capitalino con alto rango se ha convertido en la nueva sensación de redes sociales, debido a un Tik Tok en el que se le ve hablando por un radio, mientras suena la voz de Alex Lora. 

En el video de escasos segundos de grabación, el audio ha sido reemplazado con la voz del vocalista de El Tri, quien se dirige a su público de la muy particular manera en la que suele hacerlo. 

De acuerdo con el mando, identificado como Topilejo Omega, el Tik Tok se grabó con su consentimiento, aunque la alteración del audio no, sin embargo, la Dirección de Asuntos Internos inició una investigación al respecto y retiró al funcionario de su sector. 

Las autoridades también informaron que los agentes que subieron el video a redes sociales fueron separados de su cargo en lo que se deslindan responsabilidades. 
 

No es la primera vez que funcionarios públicos están en el ojo del huracán por subir videos de este tipo, los cuales les han generado desde risas y comentarios negativos en redes sociales, hasta sanciones y llamadas de atención. 

Durante las campañas políticas para las elecciones de 2021, varios candidatos han hecho uso de la plataforma Tik Tok para subir contenido, que va desde lo convencional, es decir, mítines, discursos y reuniones, hasta bailes que rayan en lo absurdo y que han generado olas de críticas. 

Tal como es el caso de José Luis Romero, conocido como “El Tecmol”, quien es candidato por el partido Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí y que se ha hecho viral por sus extraños bailes en Tik Tok, los cuales se volvieron noticia nacional. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

 
JMCG