Estos son los cinco influencers más polémicos de México

Desde JD Pantoja, hasta Memo Aponte, estos son algunos de los influencers que más críticas y polémica generan con sus contenidos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:11

Los influencers mexicanos son un grupo que siempre se encuentra bajo el escrutinio de los usuarios, cualquier cosa que hagan (o dejen de hacer) puede ser usada en su contra y destruirlos o consolidar su fama. 

Estos son algunos de los más polémicos que actualmente son activos en redes sociales: 

Juan de Dios Pantoja 

Es posible que JD Pantoja sea la personalidad de internet que más polémicas y críticas ha generado. Frecuentemente, se le acusa de infiel, machista y muchas cosas más, aunque su polémica más reciente está relacionada con beber leche materna de su esposa al ritmo de una canción infantil. 
 

Juan Pablo Zurita 

Sobre el influencer y modelo mexicano conocido comúnmente como Juanpa Zurita pesan acusaciones menos fuertes que sobre varios de los integrantes de esta lista, sin embargo, se le ha señalado de “privilegiado” y “racista”, luego de que afirmara que en México no existe el racismo, haciendo alusión a la muerte de George Floyd. 
 

YosStop 

Yosseline Hoffman es la única mujer en esta lista, sin embargo, actualmente enfrenta una denuncia penal en su contra por el delito de pornografía infantil, luego de que supuestamente transmitiera dicho material en uno de sus videos en YouTube. 

Hoffman también ha sido señalada por supuestamente haberse comportado de manera prepotente con varias personas en sus videos, incluido el capitán de un yate en Cancún, lo que terminó en una riña y con el apodo de Lady Yate para la creadora de contenido. 
 

Luisito Comunica 

Luis Villar Sudek, conocido por sus videos de viajes por todo el mundo, es sin duda uno de los youtubers más conocidos y queridos de habla hispana, sin embargo, no está libre de polémica, pues en diversas ocasiones, ha generado la ira de grupos feministas por una fotografía que subió junto a su novia, en la que la acusaban de incitar a la violación. 
 

Memo Aponte 

Lo sabemos, hay youtubers más polémicos que han terminado en la cárcel, sin embargo, luego de que su colega Rix terminara en el reclusorio por abuso sexual contra Nath Campos, muchos usuarios en redes sociales pidieron que se las autoridades lo investigaran por los señalamientos de agresión que pesan en su contra, sin que hasta el momento haya una acusación formal. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JMCG