WhatsApp: Significado del emoji de la carita nerd con lentes

El emoji de la carita nerd con lentes posee un significado muy peculiar que pocas personas conocen
viernes, 9 de abril de 2021 · 19:38

Los emojis en WhatsApp y en cualquier red social hacen más dinámica nuestras conversaciones, sin embargo, a veces usamos estas herramientas sin saber el verdadero significado de cada uno, incluso podemos causar diversos problemas al enviárselos a alguna persona.

El verdadero nombre del emoji de la carita nerd con lentes es Nerd Face Emoji, apareció en WhatsApp en la Version 1.0 de emojis.

Significado del emoji

El emoji de la carita sonriente con gafas es la representación de todas las personas nerd del mundo, así que por ende, significa inteligencia, sin embargo, puede usarse en diferentes momentos.

A diferencia de la palabra «nerd» en sí misma, no se usa como insulto, por ejemplo, en el contexto de alguna actividad si escribimos que queremos hacer algo, por ejemplo una partida de ajedrez, podemos colocar dos emojis, el de ajedrez obviamente y del nerd si somos muy buenos en esta actividad. De esta manera nace el emoji que es de inteligencia en alguna acción.

Ten en cuenta que en algunas plataformas alternas a WhatsApp, los emojis pueden verse diferente ya que cada uno cuenta con su propio estilo y visión corporativa.

Con información de emojio.es

MR