Aran One y Rosmeri Marval derrochan amor en las playas de Cancún: VIDEO

Además de visitar Cancún, Aran One, Rosmeri Marval y su hijo, también estuvieron de paseo por Isla Mujeres
viernes, 9 de abril de 2021 · 16:05

El reguetonero Aran One y su esposa, la modelo Rosmeri Marval están disfrutando de sus vacaciones por Quintana Roo y han derrochado amor junto a su pequeño hijo por Cancún e Isla Mujeres.

A través de sus redes sociales, Aran One compartió lo bien que la está pasando junto a su familia en el Caribe Mexicano, en una de sus publicaciones, se puede apreciar que disfruta estar con su hijo a la orilla de la playa, incluso se encuentran sumergidos en el mar.

Desde la orilla del balcón Aran One promocionó su próximo lanzamiento y dio una probadita en vivo y escribió en sus redes “Ya quiero que salga” .En el video el famoso se encuentra con una pequeña bocina cantando y disfrutando de la gran vista de la playas de Cancún.

“Desde que te vi, supe que no eras otras como por ahí” cantó Aran.

De la mano de su esposa Rosmeri Marval, compartió un el famoso Tiktok donde se muestra que estornudan y “magia” están en la playa.

En este video, suena la canción Municiones de Ozuna y Annuel, por lo que la pareja se echa unos drinks que indican que la están pasando súper bien.

Por último, Aran One, Rosmeri Marval y su hijo, visitaron Isla Mujeres y derrocharon amor mientras disfrutaban de un rico paseo por este destino turístico.

MR