WhatsApp: Trucos para saber si hackearon tu cuenta

Si crees que te han hackeado tu cuenta de WhatsApp puedes descubrirlo con algunos trucos fáciles
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:49

Si tu cuenta de WhatsApp presenta algunos errores cuando envías algunos mensajes o estas en alguna conversación y crees que te han hackeado, puedes descubrirlo de forma muy fácil con unos trucos.

Ten en presente que WhatsApp es una aplicación que nos ha permitido comunicarnos de forma mucho más fácil con nuestros seres queridos, personas del trabajo y conocidos, sin embargo, también representa algunos problemas.

Aunque WhatsApp cuenta con la configuración de chats cifrados que permite que no puedan acceder a tus conversaciones, algunas personas buscan cómo hackear y lo peor de todo es que lo han logrado. Por esa razón, de damos algunos turcos para saber si fuiste víctima de esto.

¿Te hackearon tu WhatsApp?

Para saber si te hackearon tu cuenta de WhatsApp, lo primero que debes hacer es revisar si WhatsApp Web se encuentra activo en tu celular, así que ve a la pestaña de WhatsApp Web en tu celular, checa muy bien si está abierta alguna sesión, si es así, seguro está abierta tu cuenta en alguna PC.

Si aparecen algunos dispositivos que desconoces, lo que debes hacer es cerrar tu sesión en todas las computadoras. Si no lo haces, puede que tus chats sean vistos.

Para saber si te hackearon es cuándo logras ver que las palomitas azules aparecen en chats en los que tú no has visto, si es este tu caso, te sugerimos eliminar la app y volver a instalarla.

MR