WhatsApp: Significado del emoji de la carita feliz al revés

El emoji de la carita feliz al revés en WhastApp posee un significado especial que seguramente desconoces
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:40

En WhatsApp es muy común usar emojis para comunicarnos con nuestra familia, pareja y conocidos, sin embargo a veces usamos algunos que no sabemos su verdadero significado, por ejemplo, el emoji de la carita feliz al revés ¿Lo has usado? Esto es lo que significa.

El emoji de la carita feliz  al revés se añadió a WhatsApp en el 2015 y desde ese entonces es uno de los más usados en las conversaciones expresar ironía. Aunque comunicarnos con emojis es algo realmente divertido, hay que tener cuidado al momento de enviárselo a alguien.

Significado del emoji

La carita feliz volteada o carita feliz al revés significa sarcasmo, sin embargo, Emojipedia señala que también tiene otros significados, ya que puede usarse para representar ironía, una broma o algo bobo o tonto. 

Otro de los significados en torno a este emoji es que representa amor, lo que significa al mandárselo a alguien es reflejo de te gusta y de que alguien te trae “de cabeza”.

Normalmente cuando alguien manda en WhastApp el emoji de la carita feliz volteada es porque está lleno de felicidad y distraído, tal y como el emoji lo muestra.

Con información de Milenio

MR