Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones en el Mar Caribe

Sus fotos en Instagram causaron confusión entre sus seguidores, pues muchos decían que se encontraba en Tulum y otros en Mahahual
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:09

La reconocida socialité, Kim Kardashian ha causado emoción y confusión entre sus seguidores mexicanos, pues las últimas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, muestran que la modelo y empresaria vacaciona en las aguas color turquesa que caracterizan al mar Caribe, pero... ¿En qué parte exactamente?

Muchos medios aseguran que Kardashian se encuentra en Mahahual, mientras algunos fans se preguntan si estará escondida entre las selváticas aguas de Tulum, aunque esto no es más que una confusión debido a la similitud que comparten los arenales de estos sitios en Quintana Roo.

En realidad, Kim Kardashian disfrutó de unas vacaciones alejada del escándalo de la ciudad, en la paradisíaca Punta Cana, localidad ubicada en República Dominicana, donde no perdió ni un momento para mostrar su espectacular figura que la caracteriza.

En las publicaciones e historias de la influencer, se le pudo ver en lugares como “Laguna Azul”, en el municipio de Cabrera, la reserva ecológica Ojos Indígenas y por supuesto, se dio el gusto de disfrutar del exclusivo complejo de Puntacana Resort & Club en compañía de sus hijos y sobrinos.

Aunque muchos famosos han desfilado por los sitios vacacionales de Quintana Roo, sobre todo en los últimos días, Kim Kardashian se decidió por un lugar más solitario donde pudo disfrutar de cierta privacidad con su familia, aunque debido a la confusión, muchos seguidores decidieron salir a buscarla en las playas de Mahahual y Tulum, llevándose una gran decepción al no encontrarla.

MA