Integrante de Magneto se desmaya durante programa: VIDEO

El cantante de Magneto, Tono Beltranena, sufrió un desmayo momentáneo durante el programa "Me Caigo de Risa", mientras realizaba un reto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:02

El cantante e integrante de la banda Magneto, Tono Beltranena, sufrió un desmayo de varios segundos durante la transmisión del popular programa “Me caigo de risa”, el cual es conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, en el mundo del espectáculo. 

Beltranena, junto con Elías Cervantes, también de Magneto, fueron invitados al programa, en el cual todo transcurría de manera normal, hasta que llegó la hora de hacer una dinámica, en la que el cantante de origen guatemalteco se enfrentó al actor Ricardo Margaleff
 

El momento de desmayo 

Durante el reto “Estírame esta”, que consiste en que los participantes se jalan entre sí con una cuerda asegurada a la espalda con un chañeco, Beltranena perdió el conocimiento durante unos segundos, lo cual aprovechó Margaleff para ganar, ya que no encontró resistencia. 

Sin embargo, el desmayo momentá neo del cantante preocupó a Faisy y a los otros participantes, quienes de inmediato se acercaron a ver lo que sucedía con Beltranena. 
 

En su cuenta de oficial de Instagram, Faisy subió una serie de videos en los que detallaba lo sucedido. 

“Me Caigo de Risa” se transmite por Canal 5, y se ha convertido en uno de los programas más populares entre el público mexicano en la televisión abierta, debido a la dinámica, que consiste en invitar a celebridades, las cuales hacen retos y se enfrentan a castigos. 
 

 

JMCG