'Falcon y el Soldado de invierno': Muestran la escena completa de Barón Zemo bailando

Luego de que los fanáticos presionaran por las redes sociales, Marvel Studios compartió el momento entero donde el personaje baila en la serie.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:37

Desde que se dio a conocer la escena donde Barón Zemo empieza a bailar en un tramo del tercer capítulo de 'Falcon y el Soldado de invierno', los fanáticos de las serie estallaron de alegría al ver cómo un personaje tan frío y serio se lo podía ver tan distendido disfrutando de un buen momento de música. Esta escena provocó que el nombre del villano de Hydra, interpretado por Daniel Brühl, se convierta en tendencia en todo el mundo.

Pero esta locura no terminó ahí, ya que los fanáticos crearon el hashtag #ReleaseTheZemoCut, donde le pedían a la productora de la serie, Marvel Studios, que compartiera la escena donde Barón Zemo se encuentra bailando. Lo curioso es que ese momento en el capítulo 3 dura menos de 10 segundos pero al parecer fue el tiempo suficiente para volver locos a todos los seguidores de esta increíble historia.

Hace unos días, el actor que le da vida a Barón Zemo confesó en una entrevista que improvisó la escena y que esta era mucho más larga: “Fue un baile largo. Hay más, solo dejaron ese pequeño momento”, dijo el actor catalán. Tras estas declaraciones, los fanáticos empezaron nuevamente en las redes sociales, mediante el hashtag #ReleaseTheZemoCut, a pedir que Marvel compartiera ese momento.

“Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aun así, estaba cien por ciento seguro de que lo eliminarían [del corte final]. Realmente me sorprendió y me alegró que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron este pequeño momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas”, dijo Daniel Bühl con respecto a la escena de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.

Y tras unos días de insistencia, finalmente ocurrió lo más esperado, Marvel Studios sorprendió a los millones de seguidores de 'Falcon y el Soldado de Invierno' con el momento completo. La reconocida productora publicó un loop de 60 minutos de la tan requerida escena en YouTube y en sus cuentas oficiales donde allí dura solo 30 segundos. Los fanáticos al ver esta publicación agradecieron a la productora, mientras esperan por el estreno del cuarto capítulo que se transmitirá 9 de abril a las a las 2.00 a.m por Disney Plus.

Con información de CinemasComics.

FDCA