Edwin Luna presume vacaciones familiares en el parque Xcaret: FOTOS

Edwin Luna indicó que ha disfrutado de la adrenalina en uno de los atractivos de Xcaret y presumió la compañía de su esposa
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:00

El exintegrante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna presumió sus vacaciones familiares por la Riviera Maya y ha compartido en su cuenta de Instagram algunas historias durante su visita al parque Xcaret.

A un día de su llegada a la Riviera Maya, Edwin Luna ha compartido con sus fans lo bien que la ha pasado con sus pequeños en el hotel en este destino turístico, además de disfrutar las albercas, el mar y el sol en compañía de su familia.

Pero esto no lo es todo, el famoso cantante ha hecho promoción de su próximo lanzamiento e incluso ha hecho dueto en su estado de Insta con la mismísima Alejandra Orozco, una de las ganadoras de la "Voz México".

Hace unas horas, Edwin Luna comunicó que se encontraba con su esposa Kim Flores y Kean Elian, hijo de su esposa, en el Parque Xcaret donde está disfrutando de su visita sin ningún miedo.

En su Storie, el cantante le preguntó a Kean si le había dado miedo, él contestó que no, “Nos subimos a la adrenalina”, dijo Edwin. Además de esto, indicó que Kim no pudo subir a este atractivo por una pequeña lesión que tiene.

MR