WhatsApp: ¿Cómo poner música en tus estados?

Entre los trucos de WhatsApp, puedes elegir subir música a tus estados de una manera fácil y sencilla
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:55

WhatsApp es una aplicación que te permite hacer diversas cosas, desde llamadas por internet,  videollamadas o videoconferencias y hasta subir estados, sin embargo, a la hora de compartir música suele ser algo complicado, así que si quieres hacerlo, checa este truco para lograrlo de forma fácil y sencilla.

Aunque  en Instagram y Facebook se puede compartir música, lamentablemente en WhatsApp no permite ponerle música a tus Stories, ni GIFS o stickers con movimiento. Sin embargo,  sí es posible con algunos trucos.

¿Cómo subir música en tus estados?

Lo que debes hacer es elegir una canción, reprodúcela desde tu servicio de streaming preferido que te permita utilizarlo en segundo plano, después, selecciona Mi Estado desde tu WhatsApp y escoge una foto para fondo.

En el momento en el que se reproduzca el fragmento de la canción que quieres utilizar, comienza a grabar sin mover la cámara del fondo que elegiste. Reproduce la grabación y recórtala o repítela si es necesario, a continuación publícala y listo, puedes subir la canción a tu estado.

Es importante que tomes en cuenta que la duración del video en WhatsApp puede ser de hasta 30 segundos.

 

MR

Más de