Frida Sofía y Alejandra Guzmán, cada vez más lejos de reconciliarse

Luego de un confuso episodio en un programa televisivo, las artistas jamás hicieron las paces y su enemistad sigue creciendo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:37

El programa ‘Despierta América’ sorprendió a todo el mundo tras lograr una comunicación en vivo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán donde las presentes llegaron a dedicarse unas hermosas palabras. Pero ese momento emotivo donde todos creyeron que tanto madre e hija lograron sanar sus diferencias solo duró un par de horas ya que la artista de 53 años emitió un duro comunicado refiriéndose a dicha situación. 

Todo comenzó cuando Guzmán manifestó públicamente que dio positivo a Covid-19, tras esta noticia, Frida se comunicó con su madre para saber cómo se encontraba de salud. Este hecho llegó a la producción de ‘Despierta América’ y decidieron que el contacto entre madre e hija vuelva a suceder en vivo. Entonces, decidieron contactar a Alejandra donde expresó que quería que Sofía fuera feliz y que la veía muy bien.

En el programa emitido el 19 de marzo, las protagonistas intercambiaron palabras donde se dijeron lo siguiente: “Estoy de la mejor manera, con el corazón, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante", comentó Alejandra, mientras que Frida le respondió: "Mami, para ser feliz, te necesito en mi vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Pero lamentablemente, ese tierno momento no perduró en el tiempo ya que Alejandra emitió un duro comunicado donde resalta que fue utilizada por la producción de ‘Despierta América’ para fomentar la carrera musical de su hija. Estas declaraciones no cayeron para nada bien en Sofía donde inmediatamente no tardó en responderle a su madre.  

En el comunicado Alejandra Guzmán manifestó lo siguiente: “Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management, para preguntar si quería responder y si podían llamarme. Cuando vi ese comunicado dije: 'No, ha de ser el idiota ese que maneja ahorita a mi mamá. No fue mi mamá, no creo'. Y pues… sí (ella lo dijo)”.

La respuesta de Frida Sofía no tardó en llegar y ante el ataque de su madre, la playmate manifestó: “(Ella dijo) que no entiende porque voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella. Y que no entiende por qué siempre la uso. Me dijo lo de siempre: 'Qué bueno que ya tienes 29 años, tienes casa, coche. Ya ponte a trabajar'. Siempre he trabajado. La última vez que mi mamá me pasó un cheque fue antes de Playboy".

Con información de El Imparcial. 

FDCA