Edwin Luna se divierte con su familia durante sus vacaciones en la Riviera Maya

De la mano de Kim, Edwin Luna disfruta de las playas de la Riviera Maya y ha compartido algunas Strories en sus redes sociales
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:54

El exintegrante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se encuentra en la Riviera Maya junto a su esposa y familia, disfrutando de unas vacaciones desde las playas de este destino turístico.

En las primeras publicaciones del famoso cantante se muestra una serie de fotografía dónde se puede apreciar lo feliz y relajado que está desde la Riviera Maya.

"Just Porto blanco ya tú sabes, tiempo de disfrute en familia, gracias a Dios, Riviera maya como siempre súper atentos todos", escribió Edwin Luna en su cuenta de Instagram.

En sus historias el cantante presumió a su familia que se encontraba en un hotel de la Riviera, incluso etiquetó a poncho de Nigris y le comentó que para la próxima se pusieran de acuerdo para vacacionar en Quintana Roo en los mismos días.

Compartió una historia donde sus pequeños están jugando en la arena de la playa. “ Qué alegre es verlos sonriendo”, escribió Edwin.

Más tarde subió un par de TikTok grabados al lado de su esposa Kimberly Flores. por la noche asistieron a un evento dónde se presentó el doble de Michael Jackson.

La noche de la pareja duró más de lo que se esperaba por lo que se divirtieron mientras cenaba dan en un lugar de la Riviera Maya.

MR