BTS llama la atención de Ricky Martin con un divertido video

El cantante boricua le dio like a un video de integrantes del grupo de K-pop donde cantaban una de sus canciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:58

Si hay alguien que le ha dedicado su vida a la música sin dudas es Ricky Martin, el artista puertorriqueño tiene casi 50 años y lleva 40 dedicados a la música, es por ello que es una eminencia en el pop latino. A lo largo de estos años ha recolectado millones de fans por todo el mundo, pero hay unos que son muy particulares y es el grupo de K-pop surcoreano, BTS.

Recientemente una cuenta fandom de BTS subió un video de V, Suga y J-Hope donde salen cantando 'Livin' La Vida Loca', reconocida canción del artista latino. Lo cierto es que el video rápidamente se volvió viral, sobretodo de este lado del mundo y llegó hasta el mismísimo Ricky quien no dudó en darle like al gracioso clip. 

Lo cierto es que las fanáticas de los artistas se dieron cuenta de la situación y estallaron de emoción: “BTS feat Ricky Martin ¡¡¡Vamos a conseguirlo !!! Latin Armys esto es para nosotros”, “a ricky martin le gustó un tweet sobre hobi cantando living la vida loca, lo que significa que ricky se pondrá en contacto con bts para hacer una canción juntos y será living la vida loca (REMIX)”, “Por favor que una canción de BTS y Ricky Martin pase a ser realidad! Soy de Puerto Rico y me haría tan feliz”, expresaban los fanáticos de BTS y Ricky Martin.

Recordemos que los siete integrantes de BTS conviven en la misma casa con el fin de inspirarse juntos y componer a toda hora, por eso es normal que también muestren otras actividades como tareas culinarias, sus momentos de videojuegos y demás. En esta ocasión V, Suga y J-Hope realizaron un live cocinando y haciendo bebidas frutales, y mientras batían cantaban la canción de Ricky Martin.

Con información de RTVE.

FDCA