Belinda enloquece con atuendo de Iron Maiden; algunos la comparan con Sailor Moon

"Ganando como siempre", Belinda acaparó las tendencias de Twitter tras su participación en una emisión de La Voz Kids
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:40

Belinda sabe como convertirse en tendencia en redes sociales. En esta ocasión causó revuelo y muchas opiniones divididas tras sacar un atuendo en el programa La Voz Kids Azteca del grupo de rock Iron Maiden.

Si bien Belinda ha hecho su fama a base de temas pop y telenovelas mexicanas, sus gustos musicales, de acuerdo con ella, son muy diferentes y es seguidora de grupos de rock, como Iron Maiden y otros como Guns and Roses y Metallica.

La intérprete sorprendió a todos al lucir un asombroso vestuario que se compuso de un estampado de Iron Maiden en su falda corta y botas largas con la figura de “Eddie”, la mascota de la agrupación.

Sin embargo, en internet aseguraron ser acérrimos fans del rock y sus derivados la atacaron diciendo que no sabía quiénes eran realmente.

“Qué hermosa mi amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario de Facebook Juan Francisco Carrera Muñoz. Ante ello Belinda no se quedó callada y le respondió: “Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente las mujeres, por lo que veo) está fuera de lugar…”, escribió.

Con información de El Imparcial

GCS

Más de