Ariadne Díaz arremete contra fans quienes afirman que tiene implantes de glúteos

La actriz Ariadne Díaz se ha vuelto viral estas últimas semanas debido a su espectacular cuerpo, pero sus fans comentan que no es natural
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:05

La actriz Ariadne Díaz se ha vuelto viral estas últimas semanas en internet y redes sociales debido a que muestra su espectacular cuerpo en diminutos bikinis, el cual ha desatado miles de ‘me gustas’ y decenas de comentarios junto a rumores de sus posibles implantes en los glúteos.

Ante debidos ataques en comentarios en la red social Instagram, Ariadne rompió el silencio y aclaro mediante historias en la plataforma, compartió una serie de videos  explicando cómo es que su cuerpo se transformó, la actriz mencionó que debido a su pérdida de peso, ahora sus glúteos llaman más la atención.

Ariadne Díaz comento lo siguiente “Que payasos son, nadie me inventó que tenía implantes de lonja cuando subí de peso, pero ahorita que ya bajé y se notan mis pompas, ahí sí dicen que son falsas”.

La actriz afirmó que sus glúteos no están operados y que ya se acostumbró a recibir críticas de ese tipo, inventándole cirugías plásticas.

 En su última fotografía que subió en su cuesta de Instagram, fiel a su sentido del humor, mencionó que pidió una foto al estilo de Janet García, en una pose bastante sexy mostrando uno de sus atributos que están en tendencia por las redes sociales.

La actriz ha formado una hermosa familia a lado de su esposo Marcus Ornellas y conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

RM