Ximena Herrera, protagonista de ‘Buscando a Frida’, sube sensual FOTO en bikini

La intérprete de Marcela Bribiesca de Pons en la telenovela se relaja en la playa y comparte el momento en las redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:39

Carla Ximena Herrera Bowles, conocida simplemente como Ximena Herrera es la actriz, modelo y cantante boliviana que triunfó en México. Si bien anteriormente ha participado en telenovelas como ‘La madrastra’, ‘Corazones al límite’ y ‘Hasta el fin del mundo’, entre otras, actualmente brilla con su papel protagónico en ‘Buscando a Frida’. Actualmente la artista se encuentra descansando y subió una sensual foto en bikini a su cuenta personal de Instagram.

“Soy espejo y me reflejo. 🪞#VibraBonito”, escribió Ximena en el posteo, mientras se mostraba en una hermosa bikini estampada en colores blancos, azules y negros, frente al espejo, mientras que de fondo se aprecia una cama matromonial. En menos de 1 hora la publicación lleva miles de likes y comentarios de admiradoras que felicitan su figura a los 41 años.

Además recibió halagos con emojis de corazones, fuegos y caritas enamoradas de colegas como Maribel Guardia, Mariana Alejandra Seoane, Karla Pineda, Verónica Montes, Michelle Reanud, Chantal Torres, entre otras. También Herrera compartió una storie donde puede apreciarse unas pequeñas mesas con bebidas blancas, sobre la arena blanca y el mar de fondo. 

Sin dudas Ximena Herrera necesitaba un merecido descanso después de las grabaciones de ‘Buscando a Frida’ donde interpreta a ‘Marcela Bribiesca’ de Pons, madre de ‘Frida’ interpretada por Victoria White. Según la actriz este ha sido el papel más desgastante que tuvo que hacer: “Me ayudó a ponerme en el papel de esas mamás que no tienen ni idea del paradero de sus hijos, sin importar la edad que tengan. Ha sido un personaje y una producción, que, en cuanto a la carga emocional, ha sido durísima, me ha dejado muchas cosas positivas y muchas cosas por pensar y muchas cosas por querer hacer para poder ayudar dentro de lo que esté en mis manos”, aseguró en una entrevista para el medio Hola! a principios de año.

Con información de Hola!.

FDCA