Se aviva la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Los audios filtrados en los que Alfredo Adame anuncia su intención de robar dinero de campaña, atrajeron los comentarios de su rival, Carlos Trejo.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:18

El pleito jurado entre el polémico “cazafantasmas” Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame se reaviva, luego de que se revelara un supuesto audio en el que el candidato a Diputado por la alcaldía Tlalpan, aseguraba que iba a robar dinero del partido Redes Sociales Progresistas, al cual pertenece. 

En un nuevo round de la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el autor del libro “Cañitas” asegura que a él le hubiera gustado ser el responsable de filtrar la grabación, pero que detrás de la acción de encuentra alguien más. 

“Esta es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política, cuando esta gente en realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar, no de venir a robar, que es lo que ya todos estamos hartos”, dijo Trejo en entrevista telefónica a El Universal. 

El día de ayer, se dio a conocer en redes sociales un audio en el que supuestamente Adame, quien fue postulado para una diputación local en la alcaldía Tlalpan, iba a robar 25 de los 40 millones que se le otorgarían a su partido, lo que el actor negó, además de que aseguró que se trataba de una campaña sucia en su contra organizada por Trejo y por el youtuber Rey Grupero. 
 

El pleito entre Trejo y Adame sería añejo, pues se habría generado cuando el primero era conductor del programa de farándula Hoy y el segundo comenzaba su carrera como escritor, pero fue hasta 2019, que ambos aseguraron que iban a protagonizar una pelea, noticia que se volvió viral y generó una ola de burlas y memes al respecto. 

Hasta el momento, no hay fecha para un encuentro en el ring, pero el pleito ha llego ha involucrado a abogados, pues Trejo asegura que existen varias denuncias interpuestas por él contra Adame por lavado de dinero en la Seido (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada). 

Con información de El Universal. 

JMCG