Roberto Palazuelos y sus fotografías más sensuales desde Tulum  

A través de redes sociales Roberto Palazuelos ha compartido una serie de fotografías en las que se muestra muy sensual
martes, 6 de abril de 2021 · 15:24

Tulum se ha convertido en la casa del famoso Roberto Palazuelos, quien presume al máximo de sus propiedades y las actividades que realiza desde este bello paraíso turístico, incluso se ha mostrado muy sensual desde sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Palazuelos muestra lo bien que se la pasa en Tulum, en una de sus fotografías, el “Diamante Negro” se ve de lo más cautivador.

“Buenos días hoy limpiaremos 7 km de playas en Tulum con voluntarios, retiraremos todo el plástico que sacó la tormenta, por unas playas limpias todos unidos” escribió en su publicación.

En los comentarios sus fans le expresaron cierto cariño e incluso indicaron que bello que se veía en esa peculiar pose.

En el Hotel Ahua Tulum, el también abogado publicó una fotografía donde disfruta de un rico desayuno y da los buenos días a sus fans con una buena cara.

Roberto Palazuelos también comparte los bellos atardeceres de Tulum. Hace algunos meses compartió una publicación donde se le ve muy concentrado mostrando gran parte de su figura. “Atardecer en el caribe con la arena blanca, hermoso mar, este es mi hogar”, escribió.

No podía faltar la típica foto acostado y disfrutando del sol en este paraíso turístico. En esta ocasión sorprendió al mostrar parte de su pecho un tanto bronceado y que robó algunos suspiros a las fans.

MR