Louis Tomlinson: ¿Quién es y qué hace en Tulum?

Este fin de semana se compartieron en redes sociales varias fotos de Tomlinson en calles y restaurantes de Tulum
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:29

Louis William Tomlinson, cuyo nombre de nacimiento fue Louis Troy Austin, y mejor conocido como Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 y recientemente, a pesar de no haber compartido nada en sus redes sociales, se dieron conocer varias fotografías del cantante en diversos establecimientos de Tulum, en Quintana Roo.

Pero, ¿quién es Louis Tomlinson?

El joven de origen inglés, incursionó en el mundo del cine a los 11 años, al ser extra de una película llamada 'Fat Friends' se dio a conocer como cantante tras audicionar en la tercera temporada de The X Factor con la canción 'Hey There Delilah' en 2011, para luego integrarse al quintento británico One Direction, bajo el apadrinamiento de Simon Cowell, juez y productor general del show.

Él mismo recordó la fecha y lo publicó en su cuenta de Twitter: 'A 11 años desde mi primera audición! Ese día no tenía idea de cuánto habría cambiado entre entonces y ahora. ¡Gracias a todos los que me apoyaron en el camino! ¡Recién estamos comenzando!

Con la banda lanzó tres discos, el primero llamado 'Up All Night' en 2011, luego 'Take Me Home' en el 2012, 'Midnight Memonires' en 2013, para 2014 publicaron el disco 'Four', y el último fue 'Made in te A.M.' en 2015.

Así mismo incursionó en el mundo del futbol, en el equipo Doncaster Rovers, bajo un acuerdo no contractual y le asignaron el número 28 para la temporada 2013-2014.

En 2016, la banda anunció un descanso indefinido, lo que Louis Tomlinson aprovechó para lanzar dos temas como solista: 'Just Hold On' con Steve Aoki y 'Back to You' con Bebe Rexha.

Luego de esos temas, regresó en 2020, lanzando su álbum debut titulado 'Walls' a principios de 2020 y fue invitado a ser mentor en la temporada número 15 de 'The X Factor'.

¿Qué hace Louis Tomlinson en Tulum?

Este fin de semana se dio a conocer de manera extraoficial que el cantante británico se encontraba en Tulum, Quintana Roo, recorriendo barios restaurante; esto no lo dio a conocer en sus redes, si no que aparecieron fotografías del artista en Twitter, indicando que se encontraba en la ciudad por la presunta grabación de su documental.

Sus fans se emocionaron al saber que Tomlinson está en México, que hasta le rastrearon la ubicación del Tweet, aunque con ello no se confirma que se encuentre actualmente en suelo quintanarroense, por lo que aún se mantiene a la expectativa de alguna confirmación, además de las fotografías en redes sociales.

CG