José Joel, hijo José José se lanza como candidato local en CDMX

José Joel, hijo del 'príncipe de la canción' cambia de profesión y se lanza como candidato local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:06

José Joel, el hijo de José José, mediante sus redes sociales compartió su candidatura con el Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado local en la Ciudad de México en las elecciones del 6 de junio.  En su cuenta de Instagram, informó que competirá por el distrito 05 en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. 

En su cuenta menciona “Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”

A pesar de estar feliz por su candidatura, sus fans no lo tomaron del todo bien, pues recibió muy malos comentarios los cuales destacan,  “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”

“¿En qué momento la política se cambió a la farándula y viceversa?”

 “Qué barbaridad tantos cantantes, actores, luchadores, porteros, en la política ¿cuál seriedad? ya basta”

José Joel nació el 27 de noviembre de 1975, por lo que actualmente tiene 45 años. Su carrera artística inició en 1988 cuando incurrió en el teatro musical.

RM